Summary
David
Perfecto!
Author Rating
51star1star1star1star1star
Servicio en toda la provincia

Buzoneo GPS Granada.

Buzoneo en Granada controlado por el cliente en Tiempo Real. En Buzoneo GPS tenemos el control total de la plantilla para la ejecución de todos los trabajos, lo que nos permite trabajar al nivel de calidad deseado. Sabemos que un folleto dentro del buzón, es un folleto dentro de la casa de nuestro cliente objetivo y disponer de un equipo propio nos permite trabajar con los márgenes necesarios para ejecutar el trabajo buzoneando en la mayoría de las zonas hasta un 90 %

buzoneo granada
buzoneo granada
  • Le ofrecemos sin compromiso toda la información que necesite para realizar una campaña efectiva en su zona, antes, durante y después del reparto.
  • Le invitamos a supervisar sus campañas mediante auditoría conjunta.
  • Le ayudamos a planificar sus campañas con las mejores herramientas de información geográfica.
  • Controle en TIEMPO REAL la información de sus trabajos.
  • Le facilitamos todo lo que necesite para la realización del buzoneo, como por ejemplo diseño e impresión.

Servicios de Buzoneo

Buzoneo y distribución de todo tipo de folletos publicitarios sin direccionar. El público objetivo se puede segmentar de acuerdo a una serie de características y perfiles.

La colocación de carteles en comercios en una de las acciones más efectivas y económicas. El coste de impresión de por ejemplo 500 carteles es muy bajo y se puede cubrir una zona bastante amplia.

Opción ideal para zonas de mucho tránsito de personas. Podemos hacer que la información de tu empresa acabe en el bolsillo de tu público objetivo.

Esta opción produce una respuesta comercial inmediata. Se puede arrasar una gran zona con poca cantidad de flyers.

Distribución de todo tipo de elementos promocionales (vales, obsequios, muestras, etc.)

Contáctenos

Si desea un presupuesto, o bien información de cantidades por zonas, detalle al máximo cómo desea el trabajo. Nos interesa conocer las localidades, las zonas, las cantidades, el tamaño del folleto o revista, el número de páginas.

Si simplemente desea que le llamemos, déje su teléfono o email y nos pondremos en contacto con usted.

  951407215
granada@buzoneogps.com